Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Felicidad, ex-presidentes y después

Es normal que el expresidente Mujica llame la atención a nivel internacional, es raro que un presidente se mantenga en su vida sencilla y humilde de siempre. La verdad que si así él es feliz pues esta bien y hace lo que mejor le parece para seguir su camino. 

Hasta ahí, hoy en día es un ejemplo a nivel mundial, pero no en Uruguay, pues en nuestra historia, hay ejemplos de expedientes que siguieron viviendo en su casa y algunos viajando en autobús a cumplir sus obligaciones.

Por lo demás, en su gestión como presidente no fue muy brillante, más allá de sus discursos. En realidad ha logrado malgastar el dinero de los uruguayos que deberán volver a malgastar sus vidas y perder su libertad, como ha sucedido otras veces también con otros presidentes. 


En fin que no ha sido muy distinto de los anteriores presidentes post dictadura, a la que él también aporto su granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario