Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de julio de 2015

Felicidad, senda compartida



Ayer encontré en el diario, un artículo donde un columnista hablaba de forma algo escéptica sobre el hecho de que la universidad de Harvard tenga una cátedra de la felicidad.  Decía que el psicólogo jefe, afirmaba que la felicidad se puede entrenar, yo más o menos estoy intentando transmitir lo mismo. Hay que trabajar duro todos los días para ser feliz.

Me alegro de enterarme que hay alguien más en la misma senda, lo cual significa que no estoy solo y que no estoy tan loco como algunos pueden pensar. En nosotros está la clave de la felicidad, en lo que hacemos a cada instante, en la actitud positiva, en el conocimiento de nosotros mismos.


La foto, es de la zona de El Chaltel con el cerro Torre a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario