Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de julio de 2015

Felicidad, gobernantes y después




Hace un rato, mientras tomaba un café en el boliche del barrio, ojeaba un diario y leía que los nuevos inquilinos de la alcaldía de Madrid, lanzaron una web de contra-información, para contrarrestar las noticias e informaciones que puedan hacer daño a su imagen pública.

Modestamente quiero volver a reiterar y recordar a los gobernantes de turno que su tarea es hacer que el pueblo al que dirigen sea feliz y básicamente resolver los problemas de la gente que se encuentren dentro de sus potestades. Si hacen las cosas bien desde ese punto de vista, no deberían preocuparse por nada más.

Si esos gobernantes tienen la intención de hacer las cosas correctamente, no deberían malgastar su tiempo ni el dinero de los contribuyentes en hacer cosas que en definitiva no aportan nada, solo generan más dudas, pues cuando alguien sale a contrarrestar informaciones o dar explicaciones, mala cosa.

La mejor información son los hechos, las obras, el ejemplo de buena gestión y de esforzado trabajo para satisfacer las necesidades de la gente en todos aquellos ámbitos donde les sea posible. Lo demás son tonterías y rebuscadas técnicas de la nueva cosmética política que solo enturbian y hacen malgastar el tiempo y el dinero del contribuyente. La transparencia es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario