Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de julio de 2015

Felicidad, aniversario y festejo

Hoy es un día especialmente feliz para nosotros, cumplimos diez años juntos y ambos sentimos que parece que fue ayer que llegué de Uruguay dejando familiares, amigos y todas mis cosas, para vivir esta aventura junto a Rosa, para quien también era todo un cambio de vida. Aquí estamos festejando el momento en el restaurante Casa Solla, degustando una pequeña tarta detalle de los atentos anfitriones.

Y ahora a continuar el camino que hemos iniciado y que intentamos llenar de amor y felicidad cada día, en un esfuerzo conjunto que implica además de amor, comprensión, cuidado mutuo, algún espacio propio y muchos espacios compartidos de los que disfrutamos cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario