Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de mayo de 2015

Felicidad y lugares



Cuando descubrimos un sitio, un lugar, un paisaje que nos emociona, que nos hace sentirnos en paz y armonía con nosotros mismos, con la tierra en que vivimos y su grandiosidad. Cuando perdemos la noción del tiempo, nuestra mente se pone en blanco, disfrutamos de poder respirar a pulmón lleno, sentimos el viento y los demás elementos en la cara, apreciamos lo que nos rodea como nunca, y nos sentimos parte de ese entorno. Eso es felicidad.

Siempre sucede, que cuando vemos algún documental, o fotos, o viajamos a otros países, quedamos maravillados por lugares o paisajes hermosos, emocionantes. Sin embargo, otras tantas veces sucede que tenemos muy cerca de nuestra casa, lugares o paisajes de ese tipo, y no los apreciamos o valoramos en su justa medida, pues estamos acostumbrados a verlos todos los días.

Hoy les presento uno de esos lugares, con paisajes de película, que tenemos muy cerca de nuestra casa, aquí en Noia. Espero que lo disfruten como nosotros. Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario