Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de mayo de 2015

Felicidad y estabilidad


Un elemento vital para la felicidad, es la estabilidad. Además de lo que implica en ese sentido, tener cubiertas nuestras necesidades básicas, alimentación, vivienda, educación, existen otros factores que no tienen relación con lo material y cuya influencia también es trascendente. El amor, los afectos, la familia, tienen un rol determinante a la hora de ser feliz.

Si bien unos aspectos pueden tener mayor preponderancia que otros, todos están conectados y hay algo que es común a todos, en cada uno de los casos, requieren nuestra máxima atención. Debemos cuidar cada uno de ellos en todos los detalles, dedicándoles nuestros mimos, nuestro esfuerzo y trabajo diario.

Mantener una actitud positiva en todas nuestras actividades de cada jornada, significa un gran esfuerzo, mucho trabajo y mucha voluntad. No es sencillo lograr eso de forma constante, siempre hay fluctuaciones, pero lo importante como en todo es lograr un promedio que supere la media y mantenerlo.


Revelado el secreto, solo puedo decir que es una tarea dura, que no admite descanso, que requiere de todo nuestro esfuerzo, atención y dedicación, que implica poner todos nuestros sentidos, nuestros afectos, nuestro amor por la vida. Y es posible, se puede lograr, solo tenemos que hacerlo!!!!!


La foto, es en la zona de Nebra, Porto do Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario