Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de mayo de 2015

Felicidad, musas y después


Creo que a todo el mundo le sucede, pasar por uno de esos días que no tenemos ganas de nada, solo queremos estar apoltronados en un lugar cómodo y agradable sin ningún tipo de actividad ni molestias. Uno de esos días en que no se nos ocurre ninguna cosa interesante que contar.

Aquellos que intentamos crear algo a cada instante, y lo publicamos para el regocijo y la felicidad de quienes tengan a bien leernos u oírnos, algunas veces sentimos que nos falla la inspiración, o que las míticas musas no nos son favorables por algún extraño motivo.

Y la realidad, es que no se puede estar siempre inspirado, sin embargo esto también es un tema sobre el cual se puede escribir y al mismo tiempo mostrar un camino diferente, donde es posible ser feliz y disfrutar.


Tener momentos de vida contemplativa, donde dejarse llevar por el viejo y glorioso “dolce far niente”, tiene su magia, nos recarga las baterías, en lo físico, lo espiritual y nuestra mente se aclara, se pone en línea nuevamente, para continuar el camino emprendido y transmitir alegría, ilusión, optimismo y buena onda.


La foto, es en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario