Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 3 de abril de 2015

Otro de esos días y felicidad



Hoy es otro de esos días, me vienen una cantidad de recuerdos e ideas a la cabeza, pero me cuesta concretarlas, verbalizarlas, escribirlas, darles forma a gusto. Por eso me puse a divagar, y escribo lo que me sale sin pensar demasiado.

Supongo que es una forma de canalizar toda esa energía, un acto reflejo, que activa esa válvula de seguridad. Y la verdad que funciona, al menos logré calmarme algo, supongo que el movimiento y golpeteo de los dedos sobre el teclado, hace de escape.

Así las palabras se van sucediendo como si fuera algo natural y fluido, casi dictado por vaya uno a saber. Seguramente alguna meiga o duendecillo, fruto de esa sangre gallega-irlandesa-celta que corre por mis venas.

No lo sé, pero me hace feliz esto de escribir boludeces, me libera y estimula. Aquí tienen otra forma para ser feliz, escriban lo que se les ocurra y si quieren háganlo público. Seguro que les ayudará a aclarar las ideas y lo más importante serán felices. Intenten hacerlo!!!!!!


La foto es de las torres, en Catoira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario