Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de abril de 2015

Misterios y felicidad

                               

                                   


Los misterios milenarios que encontramos en casi todos los continentes, parecen inexplicables. Si bien podríamos intentarlo, teniendo en cuenta que esos trabajos titánicos, se habrían hecho para satisfacer a alguien, con el objetivo de calmar su ira y/o capricho y/o necesidad, y de ese modo lograr cierto grado de alivio, de paz y de felicidad, tanto para quien exigía el trabajo, como para quien lo ejecutaba.

Por lo cual, los pueblos antiguos, hacían enormes esfuerzos conjuntos por la felicidad de uno, pero fundamentalmente por la felicidad de todos. Esperemos no necesitar de un aliciente semejante, para esforzarnos y lograr la felicidad colectiva que tanto necesitamos.

La foto, es en Cargnac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario