Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de abril de 2015

Escribir y felicidad



Esto de escribir y contar alguna historia, es algo que no tengo claro en que momento surgió en mí. Un primer recuerdo al respecto, se remonta a cuando cursaba cuarto año de escuela y la maestra María Elena, nos planteo los deberes para casa, uno de ellos era una redacción, que podía ser sobre un tema libre.
Mientras intentaba escribir algo sin éxito, algo que pasó en casa en aquel momento, me llevó a escribir sobre esa vivencia familiar. Sin muchas expectativas sobre las posibilidades de la redacción, entregué los deberes y al día siguiente, vaya sorpresa la mía, cuando María Elena me llamó sonriendo y me felicitó por la redacción. Vaya premio para mi, una felicitación por contar algo.
Luego de aquello, no volví a darle importancia a esto de escribir cosas, hasta que hace unos pocos años, allá por el año 2008 Rosa me pidió que hiciera un escudo familiar tallado en madera y le pusiera algo alusivo, para regalárselo a su primo Luis Q.E.P.D.. El impacto causado por aquello que grabé en el reverso del escudo, causo tal impresión en todos quienes lo leyeron, que me hizo volver a ver el tema como algo factible.

Y aquí estoy, desde hace casi un año y medio escribiendo cosas y publicándolas en éste blog. Por lo que puedo ir constatando, se ve que alguna cosa va gustando, cierto que acompaño los escritos con alguna foto, que siempre ameniza. Gracias a todos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario