Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de abril de 2015

Escribidores y felicidad



Eduardo y Günter, dos escribidores que nos han dejado el mismo día, un compatriota y un alemán, que por distintos caminos, quiero creer nos dejaron haciendo aquello que más felicidad les generaba, escribir, transmitir sus vivencias, sus dudas, sus conocimientos, sus sentimientos, su ilusión y estoy seguro que intentaban, además de hacernos pensar y pasar un buen rato, hacernos un poco más felices a todos.
He leído algunas cosas de ambos, y sin entrar a comentar si me gustaron o no, lo más importante es dejar constancia de mi agradecimiento, por no bajar los brazos, por mantener su esfuerzo creativo, intentando cada uno a su manera, hacernos felices. Gracias!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario