Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de abril de 2015

Caballos y felicidad




Ayer fue la feria de San Marcos en Noia, a pesar de la lluvia durante todo el día se juntó mucha gente. Especialmente jinetes, que como todos los años se congregan en éste acontecimiento, dando color, vida y continuidad a la fiesta.
A partir de éstas fechas, se van a suceder una serie de eventos ecuestres, en toda la península do Barbanza, en donde por lo que tengo entendido, se encuentran los mejores caballos de Galicia. Es algo espectacular, recorrer los montes de la zona y ver en libertad esas magníficas yeguadas.
Los paseos resultan más amenos, alegres y divertidos, ver todos esos animales en libertad por los montes, me da una agradable sensación de felicidad.

Las fotos, son de los jinetes que ayer paseaban por las calles de Noia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario