Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de marzo de 2015

Vidas por un no feliz



Que tristeza, cuando nos enteramos de los pormenores del lamentable suceso aéreo. Cuantas sensaciones y emociones encontradas, pienso en alguno de los viajes que hemos hecho, y recuerdo aquellas sensaciones de alegría, ilusión y felicidad, por el viaje, por la compañía, por lo que nos espera. Al mismo tiempo, rememoro el hueco, el vacío, la desazón, la impotencia, la rabia por la perdida de un ser querido. Toda esa mezcla, por la decisión de una persona, que en un instante actúa por todos, motivado por un cúmulo de sucesos personales infelices, que nublan, anulan, desconectan su inteligencia emocional, y todas las demás funciones intelectuales.
Vaya si es importante trabajar para ser feliz, estimular la inteligencia emocional, para darnos cuenta que cualquier hecho infeliz, si bien nos afecta, no nos derrota, que nos fortalece para seguir el camino de la felicidad, a pesar de las secuelas.

Un fuerte abrazo para quienes han perdido a familiares, amigos, conocidos, y también para quienes están trabajando a brazo partido en el lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario