Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de marzo de 2015

Pareja y felicidad


La tarea de hacer feliz a nuestra pareja a lo largo de los años, además de requerir gran parte de los atributos de Dios, requiere de buena memoria, para recordar las cosas que hicimos bien al principio de la relación, e intentar hacerlas cada día mejor.

Debemos hacer lo posible por sorprender en todo momento, ser innovadores, no tener miedo a experimentar, ser tolerantes y pacientes. La felicidad en pareja, implica un duro trabajo para mantener altos los niveles de alegría, deseo e ilusión, al igual que nuestra felicidad individual, componente imprescindible y sin el cual no logramos el objetivo.

Se podrá pensar que es una actitud egoísta, pero cada integrante de la pareja en sí mismo debe ser feliz, tener su propio espacio de felicidad, pues si bien es hermoso y agradable hacer las cosas juntos, no siempre nos gustan exactamente las mismas cosas y no es sano obligar u obligarse, a realizar tareas o actividades que no resultan agradables a alguna de las partes.

Ser feliz en pareja, requiere que cada parte sea feliz en si misma, aportando, compartiendo, regocijándose y alegrándose de la felicidad del otro en el diario vivir. Es lo que intento hacer cada día, para mi felicidad y la de mi pareja, los resultados son variados e independientemente de ellos, desde que me despierto hasta que me duermo, el principal objetivo es la felicidad.

Sacúdete los miedos e inténtalo, verás que bueno!!!!!


La foto es en Neuhausen am Rheinfall, disfrutando en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario