Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de marzo de 2015

Inspiración, comunicación y felicidad



Siempre estoy en la búsqueda, atento a todo aquello que pueda ser inspirador que me aporte algo significativo para desarrollarme y crecer como persona feliz y al mismo tiempo permita generar mi propio aporte hacia la felicidad de mi pareja, mi familia, mis amigos y a toda la colectividad.

Aunque muchas veces uno al no tener experiencia en transmitir claramente sus pensamientos y sentimientos por escrito, puede caer en algún error que lleve a confusión o malas interpretaciones, igualmente lo hago y persevero en intentar hacerlo cada día mejor.

Sostengo que todo aporte a la generación de felicidad por insignificante que parezca, es muy importante y siempre vale la pena, venga de donde venga. Y también me parece importante que divulguemos y propaguemos todo aquello que nos resulte interesante, positivo y feliz, en las redes sociales con un simple toque en el botón (me gusta) o (compartir), o en las tertulias con amigos, mucho mejor.

Yo lo hago en cada ocasión que tengo, con mis modestos aportes. La felicidad es tarea de todos, vamos a hacer el esfuerzo, me parece una energía bien invertida y la mejor huella que se puede dejar!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario