Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de marzo de 2015

Día internacional de la felicidad



Acabo de enterarme, hoy se conmemora el día internacional de la felicidad. Que bueno!!!!!!!! Es estupendo tener un día especial, para recordar a todo el mundo la importancia de ser feliz.
En lo que a mí respecta, intento ser feliz todos los días de mi vida, y contribuir a que los demás también lo sean, en base al aporte diario en éste blog. Pero además lo hago a lo largo de todo el día por cada lugar y situación en la que me encuentro, intentando transmitir mi alegría, mi ilusión, mi optimismo, mi esperanza, mi comprensión, mi amor y toda la felicidad que soy capaz de irradiar, hacia las personas con quienes contacto a lo largo del día. Les invito a intentarlo, es reconfortante y les hará felices.

Feliz día de la felicidad para todos!!!!!!!!!!!!!



La foto es merendando en una terraza de Lucerna, con Rosa mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario