Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de marzo de 2015

Caminatas y felicidad



Finalmente salió la caminata, desde casa comenzamos un primer tramo hasta la cafetería, un café corto y a seguir rumbo Testal. Ya en el lugar, vimos un sendero que ya hace un tiempo intentamos seguir hasta Boa, pero que en aquel entonces no se encontraba en condiciones. Hoy fue posible seguirlo, gracias a que hace algo más de un año lo acondicionaron y está estupendamente. Además se disfruta de un paisaje inspirador y relajante, que a mi me generó felicidad. Les recomiendo caminar, es bueno para la salud corporal, la mente, el alma y si bien cansa, te hará feliz. Hagan la prueba, les va a gustar!!!!!!!


La foto es de nuestra caminata matutina, por el sendero de Testal a Boa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario