Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de febrero de 2015

Mujeres y felicidad



No recuerdo a quién le escuche decir una vez, que le hubiera gustado ser el caballo de Lady Godiva, para admirarla y sentirla sin correr la suerte de Peeping Tom. Sin desconocer la belleza física, la verdadera admiración por esa Dama, debería ser por el ejemplo que surge de su acto.

Alguien capaz de aceptar un desafío que conlleva un cierto sacrificio personal por la felicidad de su pueblo, es digna de admiración y respeto. Es uno de los muchos ejemplos replicados a lo largo de la historia, hasta nuestros días.

Para todas las mujeres, que con su esfuerzo diario, su inteligencia, su astucia, su sensibilidad, su belleza y su amor, trabajan por la felicidad de todos. Gracias y que nunca falten!!!!!!!!!!!


La foto es desde Saint-Michel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario