Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de febrero de 2015

La Quijotada de ser feliz



Es uno de esos días en el que me siento cansado, agotado, sin motivación, casi derrotado. Sin embargo, al recordar mis lecturas del Quijote, recapacito sobre la importancia de levantarse, sacudirse y retomar lentamente el camino, teniendo como norte la felicidad.

Así es como alguna de las enseñanzas de aquella supuesta insana mente, sirven para restañar nuestras heridas. Darse cuenta que en definitiva estamos luchando contra gigantes y resolviendo entuertos que en su mayoría son producto de nuestra imaginación, o cosas que no están a nuestro alcance, y aquí destacar la importancia del sentido común, la objetividad y buen gobierno del fiel escudero.

Al final, encontramos que la pareja, la familia, la comunidad, tienen motores comunes,  el amor y la felicidad que nos hacen superar todo. Amar y ser feliz es lo que nos lleva cada día por el camino correcto!!!!!

La foto es en Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario