Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 19 de febrero de 2015

Enfado y felicidad



A veces, nos enfadamos por razones bien fundadas, pero en mayor medida, nos enojamos por malas interpretaciones, o simplemente por tonterías. En todos los casos, hay elementos comunes que tienen que ver con la comunicación, el emisor y el receptor, son personas, seres humanos que se encuentran en un estado de ánimo determinado en el momento de la emisión y/o recepción del mensaje, este elemento anímico es muy importante pues determinará el rumbo del dialogo y sus consecuencias.

Ese estado de ánimo influye tanto en la elaboración del mensaje como en la interpretación del mismo por parte de quién lo recibe y ademas aquí tiene influencia el medio por el cual se traslada el mensaje y las distorsiones que dicho medio puede causar. Por otra parte otro elemento importante es el vínculo y el afecto que pueda existir entre las partes.

Alguien que trabaja a diario por ser feliz, intenta transmitir mensajes que inspiren y ayuden a los demás en ese camino, así mismo interpreta los mensajes recibidos con mene abierta y espíritu positivo. Hagamos el intento de ver también el lado positivo de las cosas, seguramente aprenderemos y seremos más felices!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario