Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Alborotar el avispero de la felicidad



Algunas veces es necesario alborotar nuestro avispero interior para ser feliz. Tenemos que remover muchas cosas, para salir de esas rutinas que nos atrapan en un tedioso círculo vicioso. Alborotar y trabajar en cambiar nuestras rutinas insanas, es otro de los tantos elementos necesarios del ser feliz.

Evidentemente, cuando alborotamos el avispero, siempre podemos resultar heridos, pero vale la pena, pues resultan de la lucha interior por ser mejores y más plenos y al final, la #Felicidad cura todo. No intentarlo, nos sumiría en esas rutinas que consumen la vida sin que te puedas dar cuenta.

Luchar y alborotar el avispero interior, es una parte esencial de nuestro trabajo diario para ser feliz.
Lucha, alborota, trabaja tu avispero, ser feliz es tarea tuya!!!!!!!!!!!


La foto fue sacada en la barra de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario