Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ley de Murphy y felicidad


Aquello de que: "si algo malo puede suceder, seguramente sucederá". Puede ser que funcione, la suerte, la fortuna, la casualidad, el azar, son cosas con las que vivimos a diario. Pero así como eso puede funcionar para cosas que no son agradables, también puede funcionar para cosas que nos pueden resultar sumamente agradables.

Nuestras acciones, nuestro trabajo duro, también aporta algo a toda ese cúmulo de suertes, influyendo más de lo que pensamos sobre la casualidad. El trabajo duro y las buenas acciones, seguramente nos aporten más alegría, ilusión, buena onda y felicidad que de las otras.

Por tanto, voy a cambiar algo el enunciado de la ley de Murphy, "si algo malo puede suceder, seguramente sucederá si tu quieres", pues tenemos en nuestras manos llevar los acontecimientos de nuestra vida por el sendero que nosotros elijamos. La senda de la felicidad está en nuestras manos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario