Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Feliz primer aniversario



Hoy se cumple un año de mi primera publicación en éste blog. En aquel momento significaba algo novedoso y desconocido, un desafío, una incognita, un sendero sin un destino claro. Auque lo más importante era y es transmitir mi sentir y en lo posible contagiar felicidad.
Agradezco a todos quienes por distintos motivos han visitado y siguen visitando mi blog. Ha sido un año muy interesante y satisfactorio, expresarme de esta forma me hace una persona más feliz y agradecida, de la respuesta recibida. Han visitado el blog personas de muchos países del mundo, desde Japón, New Zeland, USA, Canadá, Polonia, Alemania, Francia, Reino Unido, Argentina, Uruguay, España, Brasil, Venezuela y otros.
Solo espero haber contribuido en algo a la felicidad de los más de tres mil visitantes, a lo largo de este año de trabajo.
Muchas gracias
Thanks a lot.
Danke schön
Merci beaucoup
Muito obrigado
Bradzo dzienkuje

Domo arigato gozaimasu

El vídeo es en Gante 

1 comentario:

  1. Hermanito …Sí que ha pasado el año volando.
    Felicitaciones y Gracias por compartir con todos nosotros tus momentos de felicidad con tus reflexiones.
    Es verdad el año ha pasado volando, pero yo estoy muy feliz en parte, porque trabajo en lo que me gusta, y sobre todo tengo muchísima suerte de tener mi familia, que hoy la tengo lejos, familia política, mi gatita, unos amigos, que a la distancia me hacen sentir muy querida. Porque en éste último tiempo me han hecho sentir muy especial y muy feliz.
    Desde lejos puedo decir: éste blog me ha hecho pensar mucho en éste estado de Felicidad que hoy en día está muy de moda. Porque realmente, hay que ser feliz, luchar por lo que se desea y quiere, a pesar de que a veces nos parezca imposible lograrlo. Hay que buscar motivaciones en la vida que nos enriquezcan, ayudar a los demás, y pensando siempre en positivo y enfocando la vida hacia un objetivo: vivir cada día como si fuese el último y poder llegar a hacer lo que si de verdad nos gusta. Felíz primer aniversario...

    ResponderEliminar