Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Felicidad con todo


La felicidad tiene que ver con todo, pues con cualquier cosa de la vida, cualquier pequeño detalle, podemos experimentarla. Solo debemos estar en disposición desde el punto de vista de los sentimientos, las emociones, el amor, la euforia, el entusiasmo, la actitud, elementos que debemos trabajar y estimular a diario, pues la posibilidad de disfrutar de un instante feliz puede surgir en cualquier momento.

Así como desarrollamos un sexto sentido de alerta para los peligros, debemos desarrollar un séptimo sentido de alerta para poder disfrutar de los instantes de felicidad. Es un trabajo duro y constante que brinda frutos agradables, sabrosos, adictivos!!!!!!!!!Hay que experimentar!!!!!!!!


La foto, es de las Médulas, unas antiguas minas de oro romanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario