Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Felicidad a cada instante


Las personas que han experimentado situaciones límites, donde por diferentes motivos a estado en juego su existencia, son quienes más valoran y experimentan la alegría de vivir y de un modo u otro, en algún momento de nuestras vidas, todos experimentamos eso.

Así nos hemos dado cuenta que para ser felices solo tenemos que estar vivos, cubrir nuestras necesidades básicas y disfrutar a tope de las cosas simples de la vida.

El asunto es que la mayoría de nosotros luego de un tiempo, nos olvidamos de aquellas situaciones que nos mostraron el camino, nos perdemos en el rutinario circulo vicioso que nos ofrecen por todos los medios y que nos genera esa amnesia perversa.

Propongo que despertemos de ese letargo y recordemos la importancia de disfrutar de las cosas simples de la vida, de la alegría, la ilusión y la felicidad del despertar a un nuevo día lleno de novedades y desafíos.

Hagamos el esfuerzo por ser felices cada instante de nuestra vida, nadie sabe que pasará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario