Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cocinar y felicidad


Comenzaron los primeros fríos y toca cocinar algo ligero y calentito. Un caldo con: una cebolla, un calabacín, dos puerros, un apio y sal a gusto. Ponemos en una olla, tres litros de agua, sal a gusto y encendemos el fuego, vamos agregando los ingredientes picados y dejamos hervir durante 20-30 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar y pasamos con la picadora hasta deshacer todo, pasamos por colador con la ayuda de un cucharón, para dejar un caldo muy fino. Luego de esa rápida y agradable tarea, calentamos ese fino y sabroso caldo para deleitar a nuestra familia.
Algo calentito, sabroso, barato, compartido, nos reconforta, cubre una de nuestras necesidades básicas, nos alegra y por tanto nos hace felices a todos. Hay que animarse a cocinar, es fácil, nos da confianza, alegría y felicidad, solo debemos perder el miedo y hacerlo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario