Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Riesgo y felicidad


Nacemos e iniciamos un camino en el que los riesgos son la constante, sin darnos cuenta, asumimos una cantidad de situaciones de la vida y tomamos decisiones que implican riesgos, lo hacemos naturalmente, sin ser totalmente conscientes, dado que son cosas que tenemos incorporadas desde siempre, nos hemos entrenado durante toda la vida para ello.

Lo mismo debe suceder con la #Felicidad , debemos entrenarnos cada día, trabajar duro para ser felices y asumir naturalmente los riesgos que implica. Desde el desarrollo de nuestra inteligencia emocional, la renovación de nuestros conocimientos sin perder la memoria, desterrando algunos miedos, fundamentalmente el miedo al ridículo, ser osados, audaces, arriesgando desde el respeto a los demás.

La peor gestión es la que no se hace, por lo tanto hay que arriesgarse a ser feliz!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario