Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de octubre de 2014

Perspectiva y felicidad



La misma ciudad, el mismo río, la misma iglesia, el mismo día, la misma persona vestida con la misma ropa, pero todo se ve distinto. Cambia el punto desde el que observamos, ello nos hace tener otra perspectiva, otra dimensión de las cosas que a su vez, visto con ojos distintos, adquiere otras tandas dimensiones y perspectivas.

Lo importante es asumir que de una misma cosa o situación, existen infinitas formas de verlas, en función del ojo, la posición del observador y que debemos hacerlo con alegría, optimismo, curiosidad, humildad e ilusión, pues ello nos enriquecerá, nos hará mejores y más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario