Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Método, alquimia y felicidad



Todas las cosas que hacemos, requieren de un método, un sistema que vamos aprendiendo a medida que crecemos. Si nos detenemos y analizamos puntualmente alguna de nuestras rutinas, veremos que siempre las hacemos del mismo modo. Lo aprendimos a hacer de esa forma y lo seguimos haciendo, en algunos casos con cambios por las circunstancias que nos rodean, pero más o menos seguimos un patrón.

La felicidad también requiere de un método, un sistema que debemos repetir una y otra vez sin descanso hasta incorporarlo como rutina. Ser feliz es una rutina que debemos estimular cada día, es algo vital y no agobia ni agota por repetitiva, al contrario estimula y en alguna medida se vuelve adictiva.

Una sana adicción que solo requiere de un trabajo diario y metódico, para estimular nuestro laboratorio bioquímico interno, ese que genera endorfinas, seortoninas,  y que solo depende de nosotros.

Cada uno de nosotros es un alquimista de la felicidad. A trabajar duro para transformar, para transmutar todo lo que tengamos a nuestro alrededor en felicidad!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario