Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de octubre de 2014

Mala praxis, confianza y felicidad


Las empresas, los profesionales de todas las áreas, gobiernos, políticos, sindicatos y las organizaciones sociales de todo tipo, que han incurrido en malas prácticas de distinto tipo, han provocado una gran crisis. Y no me estoy refiriendo a las fluctuaciones económico financieras, que también, sino a algo más importante, a la crisis de confianza y felicidad generada en el común de los ciudadanos del mundo.

Es hora de la gran refundación de esa confianza y felicidad de los pueblos, produciendo esa gran avalancha que arrase y limpie la sociedad de esas personas físicas con nombre y apellido que han incurrido en mala praxis.

Una depuración ejemplar que restituya los tan denostados conceptos morales, honestidad, trabajo duro y solidaridad, con ejemplos claros por parte de todos los dirigentes y profesionales de turno, quienes normalmente encabezan las empresas, los gobiernos, las organizaciones políticas, sindicales y sociales en general.

Los comunes ciudadanos, debemos exigir que nos restituyan esos valores, esa confianza y felicidad perdidas, desde nuestro propio ejemplo como personas, brindando a nosotros mismos y a los demás esos valores, esa confianza y trabajando duramente para ser felices.

Estoy seguro que podemos lograrlo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario