Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de octubre de 2014

Dulzura y felicidad


A quién le amarga un dulce? Evidentemente a nadie, pero más allá del paladar que en algunos casos puede resultar empalagoso, lo que sí nos gusta a todos, es que nos traten con dulzura. Un trato amable, cariñoso, considerado y alegre, nos reconforta, nos hace sentir reconocidos, nos alegra, ilusiona y genera #Felicidad .

Es algo que debemos sembrar a cada instante, a cada contacto con las demás personas, tratar a los demás como a nosotros mismos nos gustaría ser tratados. Mi experiencia dice que vale la pena, inténtalo y verás los resultados!!!!!!!!!!! Serás feliz y harás feliz a otros!!!!!!!!!!


La foto, es merendando en Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario