Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 14 de octubre de 2014

Deporte, salud y felicidad


Además de las largas caminatas de fin de semana, realizadas cuando el clima lo permite, jugar al padel dos o tres veces por semana, alguna incursión esporádica en la vela ligera y el golf, en las últimas semanas, he incorporado una rutina diaria de ejercicios físicos suaves para reforzar brazos, piernas, abdominales y espalda, que además son gratis.

Los realizo por la mañana, inmediatamente después de levantarme, al principio me costó darle continuidad y de momento vienen resultando muy satisfactorios, pues más allá de reforzar mi cuerpo, me generan un estado de bienestar extraordinario, para encarar el día con alegría, optimismo e ilusión. Requiere de un esfuerzo físico y voluntad férrea, pero resulta muy positivo y estimulante, pues es un elemento más que aporta a la felicidad.

Al viejo dicho “mens sana in corpore sano”, yo le agregaría espíritu sano y gente feliz. Activen sus músculos, sus mentes, sus espíritus y la felicidad de todos, seremos más sanos en lo individual y lo colectivo, adelante!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario