Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Locura y felicidad


Madness and happines, locura e felicidade, alienazione e felicitá, wahnsin und glück, folie et bonheur.


Por la definición de locura, tendría que considerar mi condición mental. Ello en función de que mi principal objetivo en la vida, es ser lo más feliz posible, para lo cual además de un esforzado trabajo cotidiano, se requieren algunas acciones que podrían entrar dentro de dicha definición.

A diario, hago y digo cosas que van en sentido opuesto al de la mayoría de la gente, pero que me hacen feliz, o aportan a mi duro trabajo por lograrlo. Independientemente de ello, me considero una persona que vive en armonía con su entorno social y que aporta una visión diferente, original, alegre, ilusionante y optimista.

Si alguien puede llamar a eso locura, pues yo soy un loco, pero feliz. Por lo que les animo a trabajar duro y a ser un poco locos para lograr la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario