Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de agosto de 2014

Pregonar felicidad


Pregonar la idea de #Felicidad , así como los posibles métodos para lograrlo, muestran claramente mi intención. La de promover a nivel general, algo obvio, como la necesidad que todos tenemos de ser felices, aunque como siempre sucede, lo obvio se pasa por alto, no se le da importancia, pues siempre aparecen otras prioridades.

Dejamos para después la posibilidad de ser feliz, como si fuese algo poco importante, vanal, pues de qué me sirve ser feliz si no tengo otras cosas. Nada más alejado de la realidad, el hecho de considerar los efímeros instantes de felicidad como algo vano e inútil, ya que una persona feliz, transmite ilusión, alegría, optimismo, buena onda y es capaz de resolver de forma positiva cualquier problema o situación, ya que su estado emocional, le permite identificar lo realmente importante.

Por eso y otros motivos, hay que trabajar duro para ser feliz, cada persona lo debe hacer a su manera, no hay formulas mágicas. Podemos encontrar algunas guías, pero a decir verdad, es un camino muy personal que a su vez resulta muy útil para todos quienes nos rodean.

Pregonemos la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario