Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de agosto de 2014

Nadar contra corriente y felicidad


Ante nuestros ojos se abren a diario muchos caminos. Unos aparentan ser más fáciles que otros, como seguir a los demás, ir en el sentido de la corriente nos hace sentirnos más seguros y aceptados. No siempre ese camino nos resultará el más provechoso y el más feliz.

Nadar contra corriente, siempre resulta muy difícil, es necesario un trabajo constante que nos hará diferentes y seguramente criticados, pero será nuestro camino, el que a pesar de los sin sabores, nos hará felices.

No permitas que nadie te lleve por donde no quieras ir, elige tu propio camino, solo tú conoces la senda por la que llegar a tu destino, la #Felicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario