Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de agosto de 2014

Misterios y felicidad


Los misterios milenarios que encontramos en casi todos los continentes, parecen inexplicables. Si bien podríamos explicarlos, teniendo en cuenta que esos trabajos titánicos, se habrían hecho para satisfacer a alguien, con el objetivo de calmar su ira y/o capricho y/o necesidad, y de ese modo lograr cierto grado de alivio, de paz y de felicidad, tanto para quien exigía el trabajo, como para quien lo ejecutaba.

Por lo cual, los pueblos antiguos, hacían enormes esfuerzos conjuntos por la #Felicidad de uno, pero fundamentalmente por la felicidad de todos. Esperemos no necesitar de un aliciente semejante, para esforzarnos y lograr la felicidad colectiva que tanto necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario