Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 31 de julio de 2014

Crisis y felicidad


¿Se puede ser feliz en estos tiempos de crisis?
Yes, we can!!!!! Este simple y aparentemente tonto eslogan, encierra un gran contenido, algo sumamente esperanzador.

Es así, en la medida que consideremos el factor crisis como punto de inflexión, como el punto de cambio de estado, como el umbral para el salto cuántico. Y actuemos en consecuencia, aprendiendo de los errores, para construir una sociedad mejor, desde nuestra unidad cuántica, desde nuestra caótica partícula próxima a la ebullición.

Son tiempos de oportunidades, de invertir para estar en mejores condiciones para afrontar el futuro. Es el momento de sembrar con mayor ahínco, en todos los aspectos de la vida, significa trabajo duro y muchas veces, nos cuestionaremos si vale la pena por la situación, por el momento.

Y siempre vale la pena, pues de nosotros depende nuestra #Felicidad y la de nuestro entorno. Siempre se puede ser feliz en la abundancia y en la pobreza, nosotros somos el factor determinante.


La foto, es en Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario