Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 29 de julio de 2014

Ambiente y felicidad


En cualquier lugar, en todo momento, con lo que se tenga a mano, hay que intentar ser feliz. En casa, en el trabajo, departiendo con los amigos, tanto si tenemos algo como si no, debemos trabajar duramente para ser felices y ayudar a que los demás también lo sean.
Cosas tan simples como, tararear una canción, un saludo cordial, una amable sonrisa, así como utilizar bien el lenguaje verbal y gestual en la interacción con otras personas, coadyuvan para generar un ambiente adecuado para la felicidad individual y colectiva. En ello radica una de las principales y duras tareas, en mantenerse constantemente en ese estado de alerta, para conducir todas las situaciones posibles, a ese ambiente, a ese medio de cultivo idóneo para la gestación de la felicidad. Anímense a crear ese ambiente y disfrutar de los momentos felices.


La foto, es desde el Mirador del río en Lanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario