Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Elecciones yfelicidad


Participar o no en la elección de un candidato de cualquier índole, es un ejercicio de libertad y democracia, en el cual las personas expresan su opinión. Tanto al votar por una opción, como al no participar, estoy mostrando mi parecer sobre el tema. Hay quienes interpretan el no participar, como apatía o desinterés y puede ser en algunos casos, pero otros muchos han valorando la experiencia de muchos años, concluyendo que votar o no, en realidad no cambia nada, ya que siguen más o menos en la misma situación, o han sufrido pérdidas por los experimentos y errores del gobernante de turno. A todo esto se llega por la acumulación de falsas promesas, planteos complejos, y la manipulación de la información de toda índole, por parte de gobernantes indignos e incapaces de hacer felices a sus tolerantes conciudadanos.
Los pueblos necesitan gobernantes dignos, capaces de hacerlos felices, desde propuestas simples, realistas y fáciles de entender. Las cosas no son tan complejas como las pintan, al final solo se trata de cubrir las necesidades básicas y ser lo más feliz posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario