Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de abril de 2014

Motivación y felicidad




La vida cotidiana requiere motivación, desde la vida familiar hasta el ámbito laboral, debemos mantenernos motivados y motivar a quienes nos rodean. No es una tarea sencilla, requiere de conocernos a nosotros mismos, de conocer y entender a quienes nos rodean.

Es una búsqueda constante, de todos aquellos elementos que inspiran, ilusionan, generan buen clima y compromiso, requiere de dialogo permanente, de saber escuchar, de captar el lenguaje no verbal para detectar los elementos nocivos.

Exige un análisis de todos esos detalles, para poder trazar un plan de acción que se debe bazar en la honestidad, la claridad, la alegría y la felicidad que implica tener objetivos comunes concretos y realizables, tanto en el largo plazo como en el corto plazo.

La motivación es una sumatoria de muchos elementos que nos hacen felices, por medio de esos pequeños éxitos que vamos logrando cada día.


La foto es cerca de Riaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario