Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 3 de abril de 2014

Líderes, promesas y felicidad

En todos los órdenes de la vida, crear falsas expectativas, es un generador de frustración e infelicidad. Hay que tener claro, sobre todo a nivel de los líderes políticos, económicos, empresariales, sindicales, etc., como así también a nivel personal y familiar, que una promesa debe ser asumida de forma responsable, y con la seguridad de poder cumplirla, siendo consciente que su no cumplimiento, producirá desilusión, desmotivará a nuestro entorno, será un foco de malestar y antipatía, en definitiva se producirá un ambiente poco propicio para la felicidad. Aquí tenemos una de las principales tareas de los líderes, anticiparse al futuro sin falsas expectativas, con sólidos conceptos éticos y morales, creando las condiciones, creando el ambiente propicio para la felicidad, con ello el futuro se hará sobre una base sólida y optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario