Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 4 de abril de 2014

Feliz como un niño 2

El principal objetivo en mi lista y desde hace algunos años, es ser lo más feliz posible siempre. Para ello trabajo duramente cada día de mi vida. Hay que recordar nuestra infancia, plagada de momentos felices, fruto de aquella inocencia, de la capacidad de asombro, de la ilusión, la sorpresa, la alegría que nos producían las pequeñas cosas y logros obtenidos en base a nuestro esfuerzo personal y la orientación y ayuda de nuestros mayores. Con aquellos recuerdos, hago mi composición mental, y pongo todos mis sentidos y voluntad a ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento del objetivo, ser feliz. Como todos, hay trabajos o actividades que no me gustan, pero que igualmente tenemos que hacer por diferentes razones, aquí aplico la dosis necesaria de alegría, optimismo y voluntad para superar el punto crítico de rechazo a esas tareas, con lo cual hago un aporte muy importante a mi autoestima, por el hecho de haber superado esos escollos, y como consecuencia un gran aporte al objetivo de ser feliz como un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario