Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 28 de abril de 2014

Felicidad y espiritualidad


Existe otro elemento vinculado a la felicidad y la higiene mental, es la espiritualidad. Más allá de creencias religiosas, es un elemento constante en todos nosotros, saber de donde venimos y a donde vamos, es fundamental en la búsqueda de la paz interior y la felicidad.

Lo trascendente, el sentirnos parte del universo en el que vivimos y en armonía con él, también es algo en lo que debemos trabajar de forma constante, utilizando la filosofía, la metafísica, la física y las distintas religiones, sea con unas u otras, o con todas esas disciplinas al mismo tiempo.

La búsqueda de nuestros orígenes, nuestra función en este transito por el universo, nuestro destino final (¿o un nuevo destino transitorio?), nos plantea muchas preguntas, desafíos provenientes desde el origen de los tiempos y que nos han llevado y nos llevarán por caminos insospechados que debemos transitar sin miedo, con alegría, optimismo y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario