Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 25 de abril de 2014

Color, armonía y felicidad

Hay que darle color a la vida, y además sabores, aromas, texturas y sonidos agradables, desde nuestra indumentaria, hasta las cosas utilizadas para las distintas actividades que llevamos a cabo cada día. Las combinaciones que más nos gusten, en todo aquello que tenemos a nuestro alrededor, estimula nuestros sentidos. Es otra forma de poner a trabajar nuestro laboratorio bioquímico interno, para ser felices.
Estar a gusto con lo que nos rodea, es vital para nuestra variada paleta de colores interna, cuanto más multicolor, mayor alegría y optimismo que también podremos volcar en los demás, para que pinten sus vidas con colores alegres que generen felicidad y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario