Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 20 de marzo de 2014

Política y felicidad

Detrás de los movimientos políticos actuales, que nacieron con sólidos principios morales, éticos, e ideales claros, orientados a buscar la felicidad de todos, que han evolucionado hacia unos entes informes, desconocidos, y sin aquellos principios primigenios, están la avaricia, la ambición desmesurada, el ansia de poder, y la ignorancia. Un ejemplo claro de como la genética, es afectada por el ambiente en el que se desarrolla el individuo y la sociedad. Y en materia política, los individuos somo quienes creamos el ambiente, desde quienes tienen el poder económico, hasta quienes tienen otro tipo de poder, el de movilizar a las masas, esas masas de individuos, que a la postre son los perdedores de la partida, pues terminan decepcionados de todas las partes. Es hora de volver a aquellos principios primigenios, de dar un paso atrás, en la búsqueda de la felicidad de las masas, del pueblo que todo lo soporta y que merece ser feliz. Por eso hay que trabajar duramente, para poner luz en la ignorancia de esos poderes políticos, económicos, etc. respecto a las cosas importantes de la vida de los pueblos, cubrir necesidades básicas, y ser felices. Y esto es en lo que deben trabajar y dar prioridad los dirigentes a todo nivel, en la búsqueda de la felicidad propia y sobre todo la felicidad colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario