Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 31 de marzo de 2014

Orgullo, compromiso, felicidad

Cuando aquellas personas que trabajan en una empresa y tienen que presentarse ante alguien externo, siempre lo hacen diciendo su nombre y “de tal empresa”. Es la práctica común y algunas personas pasan muchas horas al día haciéndolo.

Además del hecho que significa presentarse ante otros, el mensaje verbal, unido al gestual, llevan implícitos otros elementos que si las empresas hacen bien las cosas en todos los sentidos, también puede significar y mostrar el orgullo, el compromiso y la felicidad de pertenecer a ese grupo, indicando que tienen la camiseta puesta que la están defendiendo con todo y hasta las últimas consecuencias.

Las empresas además de trabajar en mejorar sus productos o servicios, deben hacerlo en tener a su equipo feliz y en condiciones de salir cada día a dar la dura batalla. En estos puntos, orgullo, compromiso, capacitación y felicidad, es donde las empresas y en especial los departamentos de personal, deben poner el acento y hacer el mayor esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario