Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 28 de marzo de 2014

Liderazgo, confianza y felicidad

La FELICIDAD, es un estado efímero, fruto de un proceso, de un trabajo constante, en el que intervienen gran cantidad de factores, entre otros, la CONFIANZA.
Confiar en uno mismo, y en los demás, y especialmente lograr ganarse la confianza de los demás, es un factor determinante, genera crédito, elemento vital en todos los aspectos de la vida, que a su vez es fuente de reconocimiento y admiración. Todo esto es parte fundamental en el proceso de liderazgo, tanto en la empresa, como a nivel social y político.
El liderazgo también implica otros muchos aspectos, pero podemos señalar como los más destacados, el sentido común, y el trabajo duro, sustentados por unos sólidos conceptos éticos y morales.

El Liderazgo es marcar el rumbo, dar ejemplo, haciendo las cosas correctamente, con confianza y sentido común, dando pasos firmes para convencer y lograr que los demás nos sigan. Pero esto es el principio del camino, que requiere de un trabajo duro constante en el día a día, para lograr el tan ansiado bien común, la FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario