Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de marzo de 2014

Haciendo el camino de la felicidad




Aplicar mis “Tareas básicas para la felicidad”, no es tarea fácil. Implica hacer cosas de forma totalmente diferente a los demás, de modo que sorprenden, causan desconcierto y asombro, al punto que las personas desdinatarias de nuestro trabajo, lleguen a pensar que nos sucede algo que no estamos en nuestros cabales, o que nos equivocamos de persona.

Toda esta confusión generada, nos puede resultar rara, extraña,y hacernos dudar, pero al mismo tiempo puede ser jocosa y divertida si lo llevamos por el camino correcto y seguramente nos estimulará a continuar por el camino de la felicidad que nunca debemos perder de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario