Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Espiritualidad y felicidad

La espiritualidad, canalizada en gran medida, por las distintas religiones y creencias no radicales, es otro factor que coadyuva y puede tener un efecto positivo en el logro del instante de felicidad. Creer en un ente superior que todo lo puede, nos brinda un respaldo, un apoyo espiritual, que unido a la voluntad de trabajar duramente para ser feliz, ponen en marcha nuestros mecanismos internos, para el logro de ese objetivo. Necesitamos constantemente esa zanahoria delante nuestro, para ir a por ella, para llegar a ese instante de éxtasis, disfrutando paso a paso del camino. Si logramos disfrutar lo que hacemos, estamos dando un gran avance hacia nuestra meta, y contribuyendo de forma inequívoca al bien común de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario