Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 21 de marzo de 2014

Continuidad y felicidad

Más allá de las opiniones apocalípticas, de algunos científicos relevantes, respecto a que en algo así como 100 años deberemos emigrar de la tierra, cosa que puede ser, aunque en realidad nadie tiene la certeza de lo que sucederá, ni siquiera dentro de unos pocos instantes.

Lo que sí podemos hacer ahora, en esté instante, es ponernos manos a la obra y trabajar duramente por un futuro feliz. Hay que salir a la calle, ir al trabajo, con la familia, los amigos, a sembrar alegría, optimismo, a motivar a los demás en su búsqueda de la felicidad individual, para agregarla a la felicidad colectiva.

Debemos disfrutar del camino que inexorablemente un día terminará, nuestra continuidad como individuos tendrá su fin, pero nuestra continuidad genética y nuestra esencia perdurará, así como el hecho de haber trascendido también, con nuestro aporte a la sociedad feliz y motivada para mejorar cada día.

Y si algún día toca emigrar, debemos hacerlo con alegría y optimismo, motivándonos mutuamente para ser felices donde toque. En algún lugar recóndito de nuestra genética, debe encontrarse ese gen nómada heredado de nuestros antepasados, que nos permitirá adaptarnos al planeta que sea, en la galaxia que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario